martes, 28 de febrero de 2012

ENTRE LOS GOYA Y LOS OSCARS:


Por si alguien no recuerda la importancia de la alfombra roja para la moda y los diseñadores me permito recordarlo. Es la mejor pasarela, la más importante y la que más ventas y prestigio proporciona a los diseñadores, que ven multiplicadas sus ventas en cuanto visten a alguna actriz. Todo el mundo está invitado a verla y hay expectación por contemplar el look de los artistas que la recorren.


Yo me quedo con la alfombra roja de los Goya. Nuestras actrices van mucho mejor vestidas que las americanas, y nuestros diseñadores también son mucho mejores. Es una pena que no tengamos demasiada proyección internacional. No hay más que ver a Silvia Abascal con un diseño de Caprile, al que felicito calurosamente por haberla vestido de forma tan espectacular. Me pareció el mejor vestido de todos los Goya. Es una pena que las actrices Españolas escogieran en ésta ocasión trajes de marcas extranjeras. La mayoría lo hicieron así.

Otro vestido que me gusto muchísimo fue el de Melanie Griffit, aunque no nos han dicho quien es el diseñador.

En los Oscars me han decepcionado bastante los trajes, aunque destaco el de Gwyneth Paltrow, vestida por Tom Ford, con un vestido blanco con capa, de la máxima sencillez y con un corte impecable. También me gustó el de Emma Stone, vestida por Giambattista Valli, que es el diseñador de alta costura preferido por las “celebs” y por mi en éste momento.
Añadir leyenda