jueves, 7 de octubre de 2010

CREADORES DE ESPAÑA EN UN ESPACIO MULTIMARCA EN EL CORTE INGLES


La Asociación de Creadores de Moda de España ha inaugurado su primer espacio de venta multimarca dentro de El Corte Inglés. Los diseñadores que participan en ésta iniciativa , que acoge las colecciones de otoño-invierno son: Ailanto, Alma Aguilar, David Delfin, Devota y Lomba, Juanjo Oliva, Lemoniez y Miriam Ocariz.

Ha habido dos diseñadores que no han querido participar según Lucía Cordeiro (directora de la asociación), pero no ha revelado sus nombres.

Todos ellos se proponen acercar la moda que se ve en la pasarela al gran público. Lo más novedoso es que a partir del sábado 16 de octubre, los siete diseñadores se rotarán para atender personalmente a las clientas y ayudarles a elegir las prendas que más les favorezca. "Es una idea estupenda para conocer aún mejor los gustos del público", ha dicho David Delfin, que será el primero en asesorar.

Este concepto de tienda multimarca nace con el objetivo de "posicionar mejor el diseño español y unificar el concepto de marca como país a nivel nacional e internacional", ha señalado Cordeiro.
Pronto se abrirán otros espacios en Barcelona y Lisboa.
En los ochenta metros cuadrados que ocupa, hay un espacio a modo de pequeñas casitas de madera para cada diseñador, donde cada uno exhibe su colección y sus complementos.

Ya sabeis: si alguien quiere conocer personalmente a un diseñador y permitirse el "lujazo" de que le asesore, que se pase por El Corte Inglés de Castellana a partir del 16 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada