lunes, 19 de marzo de 2012

JOSEPH FONT, NUEVO DIRECTOR CREATIVO DE JESUS DEL POZO:

Joseph Font se va a hacer cargo de la firma Jesús del Pozo com director creativo. En la próxima Mercedes Benz Fashion week presentará su nuevo trabajo para la marca.

Font ha dicho: "Para mí es todo un honor colaborar en la conservación del legado de Jesús del Pozo, al que siempre he respetado muchísimo. Estoy entusiasmado por tener la oportunidad de liderar este proyecto".
La directora general de la firma Jesús del Pozo, Ainoha García ha expresado a su vez, que "todo el equipo esta muy ilusionado y motivado por contar con Josep Font, una persona con experiencia y talento".

Font ha sido uno de los poquísimos diseñadores españoles que ha desfilado en la alta costura de Paris. Solo Balenciaga, Pertegaz y Paco Rabbane lo han hecho.

Los nuevos propietarios de la firma Jesús del Pozo son la empresa Perfumes y Diseño, que compraron el 100% de las acciones a la familia del fallecido diseñador. Esta empresa se encargó en el año 1992 de hacerle el primer perfume, “duende”, que fue un gran éxito.

Quieren  posicionar a la marca  Jesús del Pozo como una marca de lujo global y lanzar al mercado exterior todos los productos de la marca.
Les deseo el mayor de los éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario