jueves, 23 de septiembre de 2010

EXTRAÑO DESFILE

Ayer estuve en el desfile de Elio Berhanyer. Era tan distinto a todos los que había visto anteriormente que me pregunté ¿me habré equivocado de desfile? No, no me había equivocado porque me explicaron que la marca ha sido adquirida por una empresa camisera. Aún no puedo confirmar que empresa es, pero lo averiguaré. De ahí el cambio radical. La verdad, me gustaba más antes, con su gran clasicismo y elegancia, pero entiendo que ya es demasiado mayor y tendrá ganas de descansar.

Al final tuve la grandísima suerte de que me lo presentaran y le pude dar la enhorabuena por su trayectoria profesional.

Lo mejor fué el "front row" (primera fila del desfile). Parece que por fin las mujeres de edad madura están de moda. Estaban Eloisa Bercero, la Condesa de Montarco, La Condesa de Romanones, Pitita Ridruejo, Laura Valenzuela y Carmen Lomana. Todas ellas están entraditas en años, pero no tienen nada que envidiar a cualquier "jovenzuela", sobre todo en lo que a elegancia se refiere. Iban estupendamente vestidas y arregladas, y daba gusto verlas.

Juan Duyos también subió a la pasarela a unas cuantas, que no desentonaron en absoluto entre las modelos. ¡me encantan éstas iniciativas! Las mujeres mayores existen y tienen muchísimo que aportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario