miércoles, 8 de septiembre de 2010

PRESENTACION DE COLECCIONES EN PASARELA

El día 17 comienza la pasarela Cibeles en Madrid con las colecciones que nos proponen nuestros diseñadores para la primavera-verano de 2011.

Siempre se presentan las colecciones en pasarela con un año de antelación para que los compradores puedan ver lo que se lleva y hacer sus pedidos para la siguiente temporada.

Igualmente la prensa especializada hará sus críticas, y todo el material fotográfico, videos, entrevistas a diseñadores… se utilizará durante los siguientes seis meses. Porque una colección no termina con el desfile. En realidad un día después del desfile es cuando comienza el desarrollo de las ventas y la publicidad de esa colección en la prensa gráfica.

A todos nos encanta ojear las fotografías de las revistas de moda un poco antes de que empiece una temporada, y que nos cuenten lo que se va a llevar. Por ejemplo ahora en las revistas tenemos toda la moda que vamos a llevar éste invierno, pero esas colecciones se presentaron en pasarela durante el invierno de 2010.

Por eso en el mundo de la moda se camina tan de prisa. Los diseñadores una vez presentada su colección en pasarela comienzan a elaborar la siguiente, la del año que viene, pero en el mercado se está comercializando su colección anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario