jueves, 13 de mayo de 2010

CUESTION DE ESTILO

Hace 15 días que tengo mi blog abandonado. Se nota que ha empezado la temporada alta, y también debido a mi asistencia a Cibeles Novia. Cuento solo un pequeño inciso que se me ha ocurrido a propósito de la forma de hablar de las personas, que en realidad tiene mucho que ver con la elegancia.

Si quieres tener estilo y ser elegante no solo tienes que prestar atención al vestuario, la peluquería y el maquillaje, sino también al lenguaje. ¿No has oído nunca el dicho “por la boca muere el pez”? Se puede descubrir enseguida de donde procedes por la forma de expresarte. Mira el del anuncio de “pe..si” donde el chico dice que no sabe pronunciar la “p” porque es de Fuenlabrada. Hay que hablar con propiedad. Cuidado madrileños, como digas “ejque…” la has “fastidiao”. No entrarás nunca en el club de los más distinguidos.

Hay muchas celebrityes que han tenido que aprender a hablar con propiedad asistendo a expertos en dicción y logopedas. Han hecho muy bien porque podían haber dado al traste con su imagen si no hubiesen prestado atención a su lenguaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada