lunes, 28 de febrero de 2011

LOS OSCAR 2011:

Creo que “Pe” ha dado un buen patinazo con el vestido que se ha puesto para los oscars. He escuchado todo tipo de comentarios sobre la excesiva exuberancia y que se le notaba la tripa. Estoy de acuerdo, pero aparte del escote  y demás creo que lo que falla principalmente es que es un vestido simplemente  feo. No es a lo que nos tiene acostumbrados.

En general  pienso que  nuestras actrices tienen mucho mejor gusto y son mucho más elegantes que las americanas. Así lo demostraron en lo Goya. Iban mucho más “glamourosas” las nuestras.

¿Tienen la culpa los diseñadores de que las celebrities  vayan bien o mal vestidas? Por supuesto que no. No hay más que ver el ejemplo de dos actrices que llevaban trajes de Dior, el mismo diseñador. Nicole Kidman con un vestido muy poco acertado, blanco con bordados en plata, y Sharon Stone con un vestido negro muy bonito. Incluso un mismo traje puede resultar encantador en una persona y desastroso en otra. Ahí está el quid de la cuestión para vestir bien. Saber lo que te sienta bien y lo que no.

La mejor de los oscar Halle Berry en color champán, con pedrería de plata y tul dando volumen en la parte baja de la falda. Natalie Portman muy adecuada con un vestido premamá en color morado, y las que optaron por vestidos  muy sencillos como Celline Dion de Armani Prive en color blanco o Reese Witerspoon también de Armani en blanco y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada