martes, 26 de abril de 2011

ME GUSTA LA JEQUESA

Sobre la visita del Emir de Qatar a España he oído todo tipo de comentarios, tanto a favor como en contra. Quiero dar mi opinión sobre la Jequesa porque en primer lugar “eclipsa” completamente a su marido, éste parece invisible su lado. Aquí la que está dando una imagen impecable y muy favorable de su país es ella.

No tengo nada contra las “beduinas”, Dios me libre, pero es evidente que venir acompañado de una mujer imponente, que además es culta e instruida, es mucho más “glamouroso” y a todo el mundo le gusta mucho más, sean hombres o mujeres. Nadie hubiera hecho ningún caso a esta visita oficial si el Emir viene acompañado de otra mujer.

He oído también muchísimos comentarios con respecto a su vestuario criticando que va vestida de alta costura. Pues por supuesto que si. Tened en cuenta que es uno de los países más ricos del mundo. Si ellos no se lo pueden permitir, a ver quien va a poder. Su marido quedaría como un auténtico tacaño si no fuese así, además de machista que eso se sobreentiende que lo es.

¿ Porqué todo el mundo critica tanto la alta costura y el lujo? ¿Es que quieren dejarme sin trabajo? Si…, aunque no lo parezca hay gente de lo más normal, como yo, que trabajamos en esto y nos gustaría no solo mantener nuestro trabajo haciendo vestidos de lujo, sino tener muchos mas encargos y ampliar el negocio dando trabajo a toda la gente que podamos. ¡Ya quisiera yo tener a la Jequesa por clienta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario