jueves, 7 de abril de 2011

SLIPPERS, LAS ZAPATILLAS EN LA CALLE:

Las Slippers son un calzado blando, cómodo y chic que está empezando a invadir las calles. Los ingleses las utilizaban para estar en casa, pero Flavio Briatore debió pensar en la comodidad y las utilizó el día de su boda. Desde entonces se han puesto de moda, y cada vez más hombres las utilizan para los trajes de etiqueta. Es un calzado muy cómodo y a la vez muy de moda. Tienen una suela blanda diseñada para aguantar jornadas interminables o bailes desenfrenados como en las bodas. Seguro que por eso son tan demandadas.



Suelen ser de terciopelo o de lino, y siempre llevan un motivo bordado en el centro del empeine. Los colores son oscuros como negro, azul marino, marrón o granate. El bordado es cada vez más variado, pero los más demandados son las calaveras o temas náuticos. Están especialmente pensados para complementar los looks más clásicos y sofisticados.



Si quieres hacerte con unos puedes ir a cualquiera de las tiendas Scalpers de los hermanos Medina, hijos de Nati Abascal. Ya tienen tienda en las principales ciudades de España. En Madrid tienes una en la calle Velazquez, 47.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada