viernes, 29 de abril de 2011

EL VESTIDO DE KATE MIDDLETON

Nada nuevo bajo el sol. Podría pasar por un vestido de Rosa Clará de la colección de hace 3 años. Es un vestido para cualquier novia de clase media alta que quiere llevar un buen vestido, pero no es propio de una princesa heredera al trono más importante del mundo. Yo esperaba algo más principesco e impactante, y sobre todo más novedoso. El vestido de Lady Di marcó un estilo durante los años 80. Todas nos casábamos con ese tipo de traje con mangas abullonadas y amplia falda. El de Kate no va a marcar ningún estilo porque ya existe, y desde hace bastante tiempo por cierto. Tampoco es el típico vestido de corte clásico como el de Victoria de Suecia que si hubiera sido muy adecuado.









Se ha comentado en los telediarios la poca cola que lleva el vestido de Kate. No es la falta de cola lo que lo hace corriente sino el cuerpo que ya está más que visto. Ha sido una decepción. Nos hemos quedado todos con las ganas de ver un vestidazo de princesa. Podían por lo menos haber medido la escalinata de la abadía de Westminster para poner una cola que tapase al menos los escalones. Con un metro y medio más hubiera sido suficiente, sin necesidad de poner una cola excesiva y kilométrica.

Reconozco que estaba muy bien hecho y le sentaba como un guante, pero lo que ha fallado es el diseño. Nada que ver con Alexander McQueen. Además llevaba un velo corto que al echarlo para atrás le tapaba el “repollo” tan bonito que llevaba en la espalda a la altura de la cintura, y no lo pudimos ver bien. Podían haberlo puesto por encima o a 30 cms por debajo y lo hubiéramos apreciado. Habrá que esperar a las fotos. Lo más bonito la falda.

En cambio el vestido de Pippa me pareció maravilloso. Lo hubiera cambiado por el de la novia, y le hubiera añadido nada más que una gran cola transparente y adornada con encajes que saliera de los hombros. Siendo supersencillo, era especial y muy moderno respetando el clasicismo mas absoluto.

En definitiva, como los trajes de novia de los diseñadores Españoles, ninguno. Somos los mejores con diferencia. Y aprovecho esto para informar de la feria y pasarela Cibeles novia que se celebra la semana que viene en Ifema, del 5 al 8 de Mayo. Ahí si que veremos maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada