domingo, 18 de septiembre de 2011

EL CIBELESPACIO



El cibelespacio es la mar de divertido. Hay un montón de actividades para hacer entre desfile y desfile. Está todo pensado para que te sientas una estrella. Puedes peinarte en el stand de ghd, puedes maquillarte, hacerte las uñas y que te hagan una foto en cualquiera de los “photo call” para sentirte como una artista de cine. Puedes jugar a la ruleta de la suerte en el espacio Telva y te llevarás un regalo seguro. Puedes participar en concursos como el de solan de cabras vistiendo una botella de moda. Puedes hacer tus propios diseños en los stands de las escuelas de moda. Y te van a regalar muchas revistas. Están Marie Claire, Yo Dona, Glamour…todas las de moda.

Puedes ver los diseños de la gente joven presente en el EGO porque tienen unos stands donde muestran sus productos. Y este año está la moda Rusa, en la que algunos de sus diseñadores muestran sus productos.
Si quieres pasar un buen rato te recomiendo pasar por el cibelespacio y disfrutar de todas las actividades que están a tu alcance.
Aparte de todo esto podrás ver a muchos famosos y rostros populares por allí paseando o saliendo y entrando de los desfiles. Y además todo el mundo es muy amable y muy guapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada