lunes, 19 de septiembre de 2011

18 DE SEPTIEMBRE EN CIBELES FASHION WEEK:


Maya Hansen nos presenta más que corsés, armaduras futuristas en oro, negro metalizado, azul cian y tonos tierra, combinados con faldas cortas  rectas y pantalones pitillo. Sus corsés están terminados con trenzados bastante gruesos en el escote que quedan estupendamente, y se cierran por detrás con cintas de raso anchas. Complementa algunas prendas con cinturones anchos, algunos trenzados, y con flecos.  También tiene cazadoras estilo motero igualmente de aire futurista muy bonitas.

Amaya Arzuaga ha realizado una colección muy buena en la que emplea principalmente colores nude, ocre, rojo, gris y morado. Es una colección trabajada con pliegues, pinzas y recogidos de tejido trabajados en la estructura de las prendas, con la que se consiguen determinados volúmenes, sobre todo en la parte delantera de las faldas. Tiene pantalones pitillo de pinzas con largo al tobillo, y vestidos y cuerpos con pliegues y caídas que se nota que han sido estudiadas milimétricamente. Es una colección de líneas muy rectas y sencillas, y muy comercial, pero con un patronaje y modelado en maniquí muy bien trabajado.

Con Nieves Alvarez como modelo invitada, Juanjo Oliva nos presenta una colección en blanco y negro, con algún vestido de color en rosa fresa y azul tinta. Pantalones anchos en crepe con mucha caída, camisas blancas. Vestidos largos de cortes limpios y de líneas muy fluidas estilizando la silueta.  Hombros muy redondos, como en las mangas japonesas. Vestidos largos negros con adornos en color cobre y encaje negro. Capas blancas complementando los vestidos. Es el único que no ha utilizado plataformas en sus zapatos. Una colección muy sobria, elegante y glamourosa.

Ana Locking nos muestra diseños de corte muy oriental con mangas japonesas y vestidos lenceros en estampados de pequeñas flores y variedad de colores lisos. Las prendas combinan conjuntos de lisos con flores, lisos multicolor: rosa palo, verde claro, beige, azul y morado en un mismo look. La colección ha sido mixta, hombre y mujer. Los hombres también se han vestido de florecitas de arriba abajo en conjuntos que recordaban pijamas. Todos, ellos y ellas llevaban tocados, pulseras y collares en forma de esqueletos de hueso en colores pálidos. Para ellas destaco las faldas asimétricas cortitas, sin vuelo, pero con pliegues, frunces, sobrefaldas y caídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada