lunes, 3 de octubre de 2011

EL PHOTOCALL



La moda es un gran negocio que utilizan multitud de empresas para vender y promocionar sus productos. En los eventos de moda siempre hay empresas patrocinadoras que son las que pagan el evento para hacer su campaña publicitaria contratando celebrities para promocionar y dar buena imagen de su marca.

 Los Photo call, para quien no sepa qué significa, son esas  pantallas o carteles que vemos detrás de  los famosos cuando se fotografían cuando llegan a una celebración. En ellos se ven los logos  y nombres de las marcas patrocinadoras. Aparece el nombre  de la, o las empresas escrito muchas veces. En cualquier evento donde aparece un personaje de relevancia siempre hay un photocall

Delante de estos carteles es donde se coloca el personaje contratado para hacerse las fotos o salir en televisión. Se suelen colocar a la entrada del local donde se va a celebrar la fiesta en cuestión. Cuando llegan los famosos, se detienen delante del cartel para que les hagan las fotos y los periodistas les hagan las preguntas oportunas. Fotógrafos y periodistas se colocan enfrente al Photocall para facilitar su trabajo. De esta manera todo el mundo puede ver el nombre de la empresa o empresas que patrocinan el evento, que constituye su publicidad o parte se su campaña de marketing. Cada vez son más las empresas que contratan celebrities  y hacen fiestas a donde acuden los famosos para publicitar sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada