sábado, 7 de mayo de 2011

PASARELA CIBELES MADRID NOVIA

Ayer hubo novias y hubo comuniones en Madrid Cibeles novia. Las comuniones estuvieron muy graciosas porque los niños son ideales y siempre animan mucho. Hubo todo tipo de vestidos, largos y cortos, para niño y para niña en un desfile colectivo en el que participaban varias marcas. Debutaron Vitorio&Luchino con tres vestidos de niña muy clásicos, aunque ellos no estuvieron, y también Javier Larrainzar que por primera vez presentó vestidos de comunión para niña, muy de los de siempre, con jaretas en organdí suizo que estaban estupendamente. Hotensia Maeso presentó vestidos cortos en tonalidades grises para niña, y vestuario muy informal para niño, Barcarola, Miquel Suay y Lovely Day lo hicieron con vestidos de corte más clásico y Agatha Ruiz de Prada inconfundible como siempre con sus corazones, nubes y colores.




En novia estuvo Paula del Vas con vestidos muy bonitos y muy correctos confeccionados en tejidos nobles, y sorprendente Pol Nuñez con unos vestidos ideales muy distintos de lo habitual. Utilizó tejidos naturales empleando encajes de tipo ibicenco y dando pinceladas de color en algunos trajes. El último fue un vestido-mantón de Manila que me encantó.






El último en desfilar fue Devota y Lomba con una colección muy comercial y muy pret a porter para mujer, y unos hombres con chaquetas pequeñas de sisa muy subida y pantalones muy estrechos que les hacían parecer mafiosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada