viernes, 22 de febrero de 2013

ETXCHEBERRIA Y MOISES NIETO EN MBFW:



He tenido la oportunidad de ver el desfile doble de Echeberria y el de Moisés Nieto.
Echeberría combinó looks de hombre y de mujer. Su apuesta principal son los abrigos, tanto de lana como de piel de pelo largo. Los chicos llevaban pantalones cortos, algunos casi shorts, con medias tupidas debajo, tal y como los llevamos nosotras en invierno. 



Los abrigos me recordaban un poco a los Loden que estuvieron tan de moda en los años 70. La puesta en escena era muy invernal. Parece que estuviésemos en Rusia, o en algún país del este donde hace mucho frio. Colores grises, negros, y pinceladas de amarillo-ocre, que claramente es tendencia para el otoño-invierno 2013-2014.



Moisés Nieto ha presentado una colección que yo he bautizado como “bieses por aquí, bieses por allá”, porque encontramos este tipo de corte en faldas, cinturas, capelinas, a modo de cinturón…En colores tendencia: negros, grises,a amarillo-ocre y naranjas. Los bolsos y carteras, completamente maravillosos. Quisiera uno para mi. Los tejidos, de terciopelo devoré y encaje no me han convencido demasiado.




El resto de la tarde lo he pasado en el Cibelespacio, donde lo hemos pasado estupendamente. Estuve en el stand de Telva donde te hacen las manicura las empleadas de “le petit salón”. Me las pintaron de verde.



Y ahora, me voy otra vez a MBFW. Hoy toca el EGO, y más cibelespacio. Ya os  contaré…

No hay comentarios:

Publicar un comentario