lunes, 29 de marzo de 2010

Que difícil el oficio de diseñador

¿Que está pasando con nuestros diseñadores? Unos abandonan las pasarelas porque no pueden obtener financiación, aunque ya deberían poder autofinanciarse, otros se ven obligados a cerrar sus tiendas, como Javier Larrainzar en la calle Castelló, y ahora Carmen March anuncia su retirada. Parece que todo lo que hemos avanzado en pocos años se viene abajo de manera inexorable.
Es cierto que la población mileurista, y alguna no tan mileurista no puede permitirse el lujo de comprar un vestido de diseñador. La gente está completamente "axfisiada", todo es cada vez mas caro y nos vemos obligados a gastarlo todo en lo imprescindible: casa, comida, luz...Esto es lo que significa un empobrecimiento total de un pueblo que había avanzado enormemente en pocos años. Vamos hacia atrás como los cangrejos.
¡Que tiempos aquellos en los que teníamos cola de encargos! Vamos a tener que emigrar y vender nuestros productos en otros mercados mas potenciales. Eso han hecho los chinos. Han venido aquí y se están comiendo el mercado con sus bajísimos precios. ¿que pena de nosotros verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario